viernes, abril 26, 2024
Municipios

Gasolina se normalizará este lunes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El próximo lunes a mediodía se normalizará la distribución de gasolina Magna y Premium en las distintas gasolineras del Valle de Toluca, esto después de que se presentara un desabasto de combustible en la región.

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, A.C. (ADIGAL), Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que la escasez de gasolina se debió a un problema de logística en el Centro de Distribución de Toluca y en la Terminal de Almacenamiento y Producción de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Tula, Hidalgo.

Asimismo, compartió que hasta ahora se tiene el reporte de que 90 estaciones de servicio no cuentan con gasolina Magna, 50 no tienen Magna o Premium y 50 más carecen de cualquiera de las dos, lo que significa que solo 25% de las gasolineras cuentan con ambas gasolinas.

“Hoy es el día más difícil que hemos vivido en muchísimo tiempo, nada más hay que ser muy claro, ya que no es una cuestión de acaparamiento del producto, tampoco de precios, sino que es un tema de logística”, mencionó.

Ante este hecho, indicó que será este lunes 3 de diciembre cuando el servicio de combustible vuelva a la normalidad, en donde la distribución de gasolina funcionará adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *