sábado, abril 20, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Generaremos más empleo en Zinacantepec: Manuel Vilchis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros por la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PAN, PRI y PRD indicó que será un presidente municipal del empleo, “voy a generar empleo para todos los zinacatepequenses porque a mí duele ver a un niño que no tenga alimento”.

Indicó que será un presidente cercano a la ciudadanía, que no solo escuche las demandas de la población, sino que atienda, pero sobre todo que resuelva dichas problemáticas, “con su apoyo y confianza trabajaremos juntos para darles atención y solucionar los problemas de sus comunidades”, dijo el candidato Manuel Vilchis.

Por otra parte, en reunión con los comerciantes y tianguistas de la comunidad se comprometió a reactivar la economía, “nos vamos a reorganizarnos y apoyaros para que juntos, de la mano, progresen y hagamos de Zinacantepec un mejor lugar para su desarrollo”.

Mientras que, con el sector agrícola, en la zona de Buenavista dijo que brindará apoyos para los agricultores y reactivará los programas sociales comprometiéndose a mejorar el Centro de Salud de la comunidad y mantenerlo en las mejores condiciones para el beneficio de la población. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *