jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Gerardo Pliego Santana Recorre Toluca para Festejar y Reconocer a Mamás

GERARDO PLIEGO FESTEJA A LAS MAMAS 2016

TOLUCA, Méx.- El diputado Gerardo Pliego Santana afirmó que la mujer es el pilar fundamental de la familia, pues además de esforzarse diariamente para formar mejores ciudadanos, son capaces de sacrificarse por brindar lo mejor a sus hijos,

Ante madres de familia de la comunidad de Tlacotepec, y las colonias Héroes 5 de Mayo, Seminario, Morelos, Federal, Isidro Fabela, 8 Cedros y Margaritas, el diputado panista se comprometió a trabajar desde el Congreso Mexiquense para tener un Toluca que brinde mayores oportunidades a mujeres y niños.

En San Juan Tilapa, San Felipe Tlalmimilolpan, Capultitlán, Santa Ana Tlalpaltitlán, Cacalomacán y San Buenaventura, tras externarles una calurosa felicitación, Pliego Santana calificó de justo que “todas esas mamás que trabajan por sacar a adelante a su familia se den un tiempo para disfrutar y divertirse.

“No solo quiero festejarlas ocasionalmente, quiero que me inviten a recorrer sus barrios, colonias y delegaciones para que vea cuáles son sus carencias y lo que esté en mis manos, les pueda  ayudarles a solucionar sus necesidades”.

En Capultitlán, acompañado por el diputado Anuar Azar Figueroa, la décima regidora del Ayuntamiento de Toluca, Mariana Chagoya García, y delegados municipales,  Pliego Santana afirmó que a las mamás se les debe reconocer los 365 días del año el esfuerzo que realizan por sus familias.

Durante los eventos que se desarrollaron en las comunidades y colonias del Distrito I de Toluca, las madres de familia fueron agasajadas con obsequios y la presentación de un imitador de diversos actores y cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *