GN rescata a 2 presuntos asaltantes en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un colectivo enardecido de habitantes de Tultitlán intentaron linchar a dos sujetos, los cuales presuntamente habían asaltado a un comerciante de la zona. Ambos agredidos fueron puestos a disposición junto con un arma.

Uniformados locales y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir ante la paliza que una turba enfurecida les propició a un par de hombres que previamente habían robado a un distribuidor.

Los masculinos, identificados como Alan y Roberto, de 18 y 30 años, fueron inspeccionados y sorprendidos con un arma, tipo revolver, así como cartuchos útiles. Sumando un ilícito más a su expediente.

Por presunto robo y posesión ilegal de arma de fuego fueron remitidos al Ministetio Público correspondiente donde se determinará su grado de responsabilidad.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

A proceso sujeto que acuchilló a su pareja sentimental en Tultitlán A proceso sujeto que acuchilló a su pareja sentimental en Tultitlán
Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor
Difunden a través de miles de volantes la falta de obra pública en Tultitlán Difunden a través de miles de volantes la falta de obra pública en Tultitlán
Recuperan mercancía automotriz en Tultitlán Recuperan mercancía automotriz en Tultitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.