GN rescata a 2 presuntos asaltantes en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un colectivo enardecido de habitantes de Tultitlán intentaron linchar a dos sujetos, los cuales presuntamente habían asaltado a un comerciante de la zona. Ambos agredidos fueron puestos a disposición junto con un arma.

Uniformados locales y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir ante la paliza que una turba enfurecida les propició a un par de hombres que previamente habían robado a un distribuidor.

Los masculinos, identificados como Alan y Roberto, de 18 y 30 años, fueron inspeccionados y sorprendidos con un arma, tipo revolver, así como cartuchos útiles. Sumando un ilícito más a su expediente.

Por presunto robo y posesión ilegal de arma de fuego fueron remitidos al Ministetio Público correspondiente donde se determinará su grado de responsabilidad.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor
Difunden a través de miles de volantes la falta de obra pública en Tultitlán Difunden a través de miles de volantes la falta de obra pública en Tultitlán
Recuperan mercancía automotriz en Tultitlán Recuperan mercancía automotriz en Tultitlán
Tultitlán figura entre los 20 municipios mexiquenses con más pobreza Tultitlán figura entre los 20 municipios mexiquenses con más pobreza

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.