jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Gobierno de Toluca mejora entorno urbano en Sauces

Foto: Especial.

Con la participación de brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, el gobierno municipal que encabeza el presidente Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se mejoró el entorno urbano de Sauces, donde se realizaron trabajos en áreas verdes, parques y jardines, rehabilitación de canchas de usos múltiples, manteniendo de luminarias, entre otros.

De acuerdo con la dependencia local, se realizó barrido en 8 mil 400 metros cuadrados de superficie de parques, jardines, áreas verdes y camellones; poda de pasto, de seto y arbusto en 7 mil 520 metros cuadrados, limpieza en el campo de fútbol y recolección de residuos.

Asimismo, se aplicó pintura en 75 bancas, en tres canchas de basquetbol y en seis palapas; se rehabilitaron 11 juegos infantiles; se aplicó pintura en el exterior del jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca”, se retiró malla ciclónica en mal estado de la calle Eucaliptos y también se encalaron 300 metros cuadrados de muros de canchas de fútbol.

Además, se reparó un circuito de alumbrado en la cancha de fútbol rápido instalando 100 metros de cable, se rehabilitaron luminarias en Hacienda Axapusco en Sauces V y en Hacienda Texcoco.

Los trabajos forman parte del programa “Por tu bienestar, contigo el presidente en tu colonia”, acciones que se replicarán en diversos puntos de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *