viernes, junio 21, 2024
Municipios

Gobiernos de la 4T evitarán el regreso del fascismo y el conservadurismo: Maurilio Hernández

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras asegurar que la Cuarta Transformación se caracterizara de buenos gobiernos, que combatan la corrupción y la pobreza, en su informe de resultados, el diputado Maurilio Hernández indico que, con ello, se evitará que regrese el fascismo y el conservadurismo que solo tiene como propósito mantener privilegios.

Sostuvo que la realidad debe ser transformada con resultados en el ejercicio de gobierno y en la renovación del marco constitucional, legal y jurídico en el que se ha conducido el país en los últimos 90 años, por lo que hizo un llamado a la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Esa guerra la estamos haciendo desde los Congresos, en las administraciones públicas, municipales, estatales y municipales, es la que nos está orientando al cambio verdadero”; indicó el morenista, quien resaltó que en el segundo año de actividades hubo 91 iniciativas presentadas por su bancada.

Destacó la obtención de recurso para el Trolebús Chalco-Santa Martha, Ampliación de rutas del Mexibús, y Ampliación del Suburbano al AIFA, e impulsar reformas al Tribunal de Justicia Administrativa; mientras como diputado de Tultitlán contribuyó para gestionar recursos para 15 obras.

Sin embargo, sostuvo que pese a todo su trabajo y de sus compañeros, aún no se vive la transformación en todo el país, porque se han cometido errores de funcionarios y alcaldes, pero sostuvo que se trabaja para legislar a favor de la ciudadanía.

“Ha sido líder parlamentario por cinco años, está su trabajo, ante el abandono en que tuvo seis años el gobierno de (Alfredo) Del Mazo, pero hubo una mayoría que luchó, y trató de que las cosas mejoraran y se corrigieran, pero había un gran peso del Gobernador, pero ahora el camino es distinto con una mujer, hay sintonía, es parte del mismo proyecto la mayoría del Congreso y se puede modificar las leyes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *