viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Gran función de lucha libre se presentó en el DOMVS y FORVM ZINA

Compartir:
Foto: Especial.

Con una espectacular función de lucha libre, fue el punto de partida para arrancar la serie de eventos deportivos, espectáculos y culturales en el escenario DOMVS y FORVM ZINA.

La velada luchística inició con el duelo de los minis, donde Pumita y Pequeño Dragón, deleitaron a los pequeños con vuelos acrobáticos y terminaron empatando, por lo que el respetable los ovaciono.

Para el segundo enfrentamiento de la cartelera Lunatik Xtreme y Toto, se impusieron fácilmente en dos caídas al hilo a Shadow Boy y Mexica.

Poco a poco el público se fue “prendiendo” de emociones porque los gladiadores ofrecieron lo mejor de sí en el tapete blanco y llegaba la tercera contienda de la noche y la tercia voladora integrada por Dinámic Black, Dragón Bane y Freelance, terminaron levantando las manos de triunfo ante Relámpago, Águila Enmascarada y H. Canis Lupus.

Llegó la lucha semifinal, para el deleite del público aquí hubo un reto mano entre el Hijo del Fresero y El Divo, por lo que Iron Kid y el Hijo de Alebrije terminaron imponiéndose a la dupla Divo Jr. y Aramis.

Posteriormente vino el mano a mano entre el consentido de Toluca el Hijo del Fresero que sufrió, pero logró la victoria ante el Divo.

Finalmente, para terminar la velada luchística se presentó el Mesías, Eterno y Mrs. Electro que dominaron las tres caídas, pero un ‘faul’ sobre Cibernético decretó la victoria a los técnicos Hijo de Dos Caras, Emperador Azteca y el propio Ciber.

Con esta función el nuevo DOMVS Y FORVM ZINA, abrió sus puertas para al público y se viene lo mejor en diciembre con un homenaje a una leyenda Tinieblas y no se diga en el mundo del espectáculo, donde se vendrán las mejores estrellas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *