Gran función de lucha libre se presentó en el DOMVS y FORVM ZINA
Con una espectacular función de lucha libre, fue el punto de partida para arrancar la serie de eventos deportivos, espectáculos y culturales en el escenario DOMVS y FORVM ZINA.
La velada luchística inició con el duelo de los minis, donde Pumita y Pequeño Dragón, deleitaron a los pequeños con vuelos acrobáticos y terminaron empatando, por lo que el respetable los ovaciono.
Para el segundo enfrentamiento de la cartelera Lunatik Xtreme y Toto, se impusieron fácilmente en dos caídas al hilo a Shadow Boy y Mexica.
Poco a poco el público se fue “prendiendo” de emociones porque los gladiadores ofrecieron lo mejor de sí en el tapete blanco y llegaba la tercera contienda de la noche y la tercia voladora integrada por Dinámic Black, Dragón Bane y Freelance, terminaron levantando las manos de triunfo ante Relámpago, Águila Enmascarada y H. Canis Lupus.
Llegó la lucha semifinal, para el deleite del público aquí hubo un reto mano entre el Hijo del Fresero y El Divo, por lo que Iron Kid y el Hijo de Alebrije terminaron imponiéndose a la dupla Divo Jr. y Aramis.
Posteriormente vino el mano a mano entre el consentido de Toluca el Hijo del Fresero que sufrió, pero logró la victoria ante el Divo.
Finalmente, para terminar la velada luchística se presentó el Mesías, Eterno y Mrs. Electro que dominaron las tres caídas, pero un ‘faul’ sobre Cibernético decretó la victoria a los técnicos Hijo de Dos Caras, Emperador Azteca y el propio Ciber.
Con esta función el nuevo DOMVS Y FORVM ZINA, abrió sus puertas para al público y se viene lo mejor en diciembre con un homenaje a una leyenda Tinieblas y no se diga en el mundo del espectáculo, donde se vendrán las mejores estrellas del momento.