viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Gran incendio consume bodega de telas en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una bodega comercial en Toluca sufrió un aparatoso incendio, el cual tuvo que ser atendido por el Cuerpo de Bomberos de diversos municipios del Valle de Toluca, donde las nubes de humo alcanzaron más de cien metros de altura, no se reportaron lesionados.

La tarde de este lunes, la bodega de una tienda de telas, con razón social Parisina, ubicada en bulevar Aeropuerto, cerca de plaza Santín, se quemó junto a una tienda de pinturas, provocando la evacuación de miles de personas, además de negocios cercanos; las llamas ocasionaron nubes que se percibían a kilómetros de distancia.

Al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo, para mitigar el siniestro; asimismo, policías estatales realizaron labores de abanderamiento, derivado del cierre vial de la carretera Toluca-Naucalpan, la avenida López Portillo y el bulevar Miguel Alemán.

De acuerdo con los primeros reportes sólo se registraron daños materiales; por ende, autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *