viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Grupo armado secuestra al secretario general del PRI en Sinaloa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El secretario de Organización del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa José Alberto Salas Beltrán, fue secuestrado por un grupo armando.

De acuerdo con autoridades Salas Beltrán fue interceptado por varios sujetos armados dentro de una vivienda del fraccionamiento Colinas del Rey, entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi, en Culiacán.

El secuestro fue confirmando por la secretaria general del PRI en Sinaloa, en una rueda de prensa donde estuvieron Cinthia Valenzuela, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, y el delegado del PRD, Marco Aurelio Vázquez.  

Cabe mencionar que los familiares del político dijeron al medio El Debate que un grupo de hombres sometió a José Alberto con violencia para subirlo en un vehículo particular con rumbo desconocido.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=217024166733768&ref=external

Piden a las autoridades que se esclarezca el caso que permita la liberación de su compañero: “Condenamos enérgicamente la privación de la libertad de nuestro gran amigo y compañero José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo del PRI. A su familia nuestra total solidaridad y respeto, no están solos”, dijo Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *