sábado, julio 19, 2025
Municipios

Guardia de Seguridad se deslinda de ser el sujeto que agredió a chofer con un termo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el caso viral del conductor de una unidad del transporte público en Guadalajara, que fue agredido mientras laboraba luego de un percance mecánico que obligó a detenerse y durante la espera uno de los usuarios lo golpeó en la cabeza con un termo dejándolo inocente, uno de los señalados en redes sociales salió a desmentir que sea el sujeto que aparecen en el video captado en las cámaras de seguridad de la unidad, y dijo temer por su vida.

El chofer continúa hospitalizado en estado delicado. Por otro lado, el señor que se identificó como Juan Molina, un guardia de seguridad y que en redes sociales fue señalado de ser el responsable, se deslindó del hecho y pidió a todos que lo dejen en paz. Afirmó no ser la persona que aparece en el video y denunció que su vida y la de su familia están en riesgo.

“Soy Juan Molina, el guardia de seguridad que hace días están acusando injustificadamente por algo que yo no hice. Ese incidente que pasó, yo no lo provoqué, ni mucho menos. Una mujer publicó la dirección de mi trabajo. Fui amenazado y temí por mi integridad”, dijo Juan Molina en un video que ya circula en redes sociales.

Lee más del caso aquí:

Asimismo, pido a la ciudadanía abstenerse de hacer señalamientos sin pruebas y advirtió sobre las consecuencias de la difusión de datos personales sin verificación. Su video fue ampliamente compartido, generando un nuevo debate sobre la responsabilidad digital y el linchamiento mediático.

Por otro lado, se informó que el sujeto que habría golpeado al chofer también es guardia de seguridad y pertenece a la misma empresa que Juan, Caherengo Seguridad Privada S.A. de C.V., aclaró que dicho sujeto que hasta ahora no ha sido identificado, si usaba el uniforme de su empresa, pero que no se ha determinado si es empleado activo.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *