sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Gustavo Cárdenas, nuevo vicecoordinador del PRI en San Lázaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro encabezados por su líder nacional, Alejandro Moreno, nombraron al diputado Gustavo Cárdenas Monroy como el vicecoordinador Nacional de la Fracción Parlamentaria en la Cámara de Diputados.

Título que le fue otorgado por su experiencia legislativa, en su oficio político y sobre todo por la lealtad al partido, indicó el priista Rubén Moreira, a él también se le sumó el diputado Ricardo Aguilar quien a través de sus redes sociales felicitó a Cárdenas Monroy por su nuevo nombramiento.

“Me siento muy honrado por haber sido puesto en una oportunidad de poder contribuir con todas y con todos, con todos tengo una gran amistad, voy hacer mi mejor esfuerzo, muchas gracias a todos”, indicó el ahora vicecoordinador del PRI.

Gustavo Cárdenas Monroy, fue coordinador general de la campaña permanente del expresidente y priista Enrique Peña Nieto, anteriormente de 1981 a 1984 fue presidente municipal de Jocotitlán, y el día de hoy es diputado federal por el Distrito 03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *