viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Habitantes crean grupo de búsqueda para hallar a menor desaparecida en Melchor Ocampo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos del municipio de Melchor Ocampo integraron un grupo de búsqueda para dar con el paradero de una menor, los cuales, con apoyo de policías municipales, realizaron bloqueos en vialidades de la zona y detenían a los vehículos para hacer una revisión.

Este domingo, Valeria “N”, de 12 años, desapareció en la colonia El Mirador, en dicha región, al parecer la menor salió de su domicilio para ir a la tienda y ya no volvió; de acuerdo con reportes, algunas personas observaron que la niña se alejó en compañía de un hombre delgado con ropa obscura.

Ante este hecho, familiares y habitantes del municipio, a través de redes sociales, conformaron un grupo dedicado a realizar la búsqueda de la pequeña, por lo que el contingente se dirigió a la carretera Cuautitlán-Zumpango, a la altura de la presidencia municipal, y comenzaron a detener el tránsito vehicular.

A este movimiento se unieron policías municipales y funcionarios de la administración, los cuales, después de un par de horas, activaron la circulación; asimismo, varios motociclistas y otros grupos a pie se dieron cita en diversos puntos de la región, quienes recorrieron diversas calles con la intención de encontrar algún dato que los ayudara a encontrarla.

Por su parte, los familiares realizaron la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un boletín de urgencia correspondiente; hasta el momento no se ha hallado información de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *