jueves, abril 25, 2024
Municipios

Habitantes de Cuautitlán Izcalli detienen a 2 asaltantes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales intentaron robar artículos de un local comercial y estaban en complicidad con dos hombres más, quienes lograron huir del lugar.

La noche de este domingo, cuatro personas ingresaron a una cremería, ubicada en la colonia Valle San Lucas, en la avenida Las Conchas, donde uno de ellos venía armado; una vez al interior del establecimiento, los despachadores se resistieron al asalto, por lo que un hombre realizó un disparo, sin herir a las personas.

Al oír la detonación, algunos habitantes acudieron al sitio y lograron capturar a una mujer y un hombre, quienes fueron resguardadas en el local; minutos después, llegaron más vecinos que pretendían hacer justicia por mano propia, pero elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos.

Después de un largo diálogo entre los locatarios y los uniformados, se entregó a los malhechores y fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación para definir su situación legal, en donde se abrió a carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *