miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Habrá Ley Seca por Paseo de la Agricultura en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este miércoles, el Cabildo de Metepec aprobó en sesión aplicar Ley Seca para el próximo martes 7 de junio del presente año, con motivo del Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador.

La decisión se tomó tras priorizar la festividad en un ambiente de paz para que las familias metepequenses y los visitantes del municipio disfruten del recorrido. La sanción será 10 a 50 Umas, así lo informó el área de comunicación del Ayuntamiento.

El tradicional paseo se llevará acabo el 7 de junio, tras dos años de quedar suspendido debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, para su ingreso se deberán respetar las medidas sanitarias de todos los participantes y de la población en general.

Se informó que el paseo iniciará frente a la iglesia de San Juan Bautista, de ahí se dirigirán a la avenida Estado de México, y avanzarán rumbo a la calle de Comonfort, Lerdo de Tejada, Moctezuma y la avenida Clouthier.

Cabe mencionar que en esta festividad participan más de 200 cuadrillas y más de 300 familias oriundas del municipio, además de registrar visitantes de municipios aledaños como Toluca, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *