Hallan cabeza de hombre dentro de una mochila en Lerma

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @FondoEdoMex.

La cabeza cercenada de un masculino dentro de una mochila abandonada, fue hallada este sábado en la vía publica en la colonia Guadalupe La Ciénega en el municipio de Lerma.

Vecinos indicaron que tras observar un morral color negro abierto en medio de la calle decidieron acercarse a inspeccionarlo, hallando la extremidad cefálica del masculino bañada en sangre.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Revolución, en la colonia Guadalupe la Ciénega, nadie pudo identificar a la víctima, indicó una fuente.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal quienes, al acercarse, confirmaron que dentro de ella había una cabeza humana cercenada, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Ciudadanos decidirán qué obras se hacen en Lerma: Agustín González Ciudadanos decidirán qué obras se hacen en Lerma: Agustín González
Hallan a joven sin vida en zona boscosa de Otzolotepec Hallan a joven sin vida en zona boscosa de Otzolotepec
Matan a cinco y dejan sus cuerpos en la carretera Coyotepec-Huehuetoca Matan a cinco y dejan sus cuerpos en la carretera Coyotepec-Huehuetoca
Hallan taxi con cadáver en su interior en Nextlalpan Hallan taxi con cadáver en su interior en Nextlalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.