martes, marzo 5, 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de Ángel en el Lago de Guadalupe de Cuautitlán Izcalli

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Ángel fue localizado sin vida en el Lago de Guadalupe, municipio de Cuautitlán Izcalli, alrededor de las 15:00 horas de este lunes.

El joven de 19 años caminaba junto al lago cuando se hundió en las aguas y ya no pudo salir. Su madre, quien lo acompañaba, pidió ayuda a equipos de emergencia para su rescate.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja hicieron una primera inmersión de reconocimiento de la zona, pero no pudieron localizar el cuerpo. Las labores se extendieron hasta la medianoche del domingo 18 de junio.

Diario Evolución te recomienda: Ciclista muere atropellado por taxista ebrio en Zinacantepec

Fue hasta la tarde este lunes que el Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), logró localizar el cuerpo del joven.

Con ayuda de equipo de buceo y una lancha, rescatistas encontraron el cuerpo. Fue llevado a la orilla para que elementos policiales tomaran conocimiento del suceso.

Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que inicie con las indagatorias correspondientes. Posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios periciales para determinar las causas reales del deceso.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *