viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hallan cuerpo de menor que cayó a canal de aguas negras en Jaltenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: El Gráfico.

El cuerpo de un menor de 13 años de edad fue localizado flotando en un canal de aguas negras en Jaltenco, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, contaba con una Alerta Amber, de desaparición, sin embargo, poco después se supo que cayó al canal.

De acuerdo con las autoridades, a más de cinco días del accidente, la tarde del miércoles, 24 de junio, vecinos fueron quienes dieron aviso sobre el cuerpo de un menor flotando, el cual tras ser rescatado fue identificado por sus familiares.

Cabe mencionar que la familia del menor, que respondía al nombre de Emmanuel, indicó que tras salir de su casa sufrió un accidente y cayó al canal, pero al presentar altas cantidades de basura, este ya no pudo salir y murió ahogado, empezando la búsqueda de su cuerpo.

Derivado de esto, al sitio del hallazgo, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Nextlalpan y Ecatepec ya que toneladas de basura impedían rescatar el cuerpo del menor que será llevado al Semefo para realizar la necropsia de ley, y definir la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *