sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Hallan dos cuerpos amordazados y con impactos de bala en Tenango del Valle

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Dos hombres fueron abandonados sin vida, amordazados y con impactos de arma de fuego en el municipio de Tenango del Valle.

El hallazgo quedó al descubierto la madrugada de este martes sobre la calle León Guzmán, en la localidad de San Pedro Tlanixco, donde habitantes de la zona se percataron de dos personas tiradas e inconscientes.

Elementos de Protección Civil municipal se trasladaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó el deceso de los dos hombres.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para corroborar el reporte, donde se informó que se trataba de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad.

Se informó que una de las personas vestía sudadera negra, con rojo y blanco, así como pantalón de mezclilla y tenis en color blanco; la segunda persona, vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla obscuro.

En instantes elementos policiales tomaron conocimiento del suceso para resguardar el sitio y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas del deceso de ambas personas, así como la identidad.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *