martes, abril 30, 2024
Seguridad

Hallan fosa clandestina de perritos en un antirrábico de Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @sereslibres_mx

La asociación Seres Libres A.C reportó mediante sus redes sociales una fosa clandestina de perros de un supuesto antirrábico, en Zumpango, Estado de México, además, había varios vivos que se encontraban encerrados y en situaciones deplorables.

En el lugar, aparentemente clandestino se encontraron alrededor de 100 perritos en malas condiciones que estaban dentro de jaulas y hacinados, pero no sólo fue esto lo que encontraron, sino también cadáveres de canes.

A través de los videos e imágenes que circulan en redes sociales se puede observar varios perros ya en estado de descomposición, y otros que parecían acaban de morir en varias partes del patio del lugar, incluso se escucha decir de una persona, “graba a los cuerpos sin vida”.

Por su parte, el Ayuntamiento del municipio en sus redes sociales informó que ya tiene conocimiento del caso y que se han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del hecho.

Por su parte, Seres Libres A.C informó que denunciará el lugar, al indicar que para que no sea considerado un antirrábico clandestino, deben de contar con ciertos registros para poder operar.

¡Imágenes Fuertes!

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *