jueves, mayo 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hallan tres cuerpos en fosa clandestina en Zinacantepec; eran familia

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Vía Facebook.

Los cadáveres de tres integrantes de una familia reportados como desaparecidos fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en una obra de construcción en el poblado de Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec.  

Los cuerpos pertenecen a dos hombres y una mujer, identificados como Juan Francisco de 48 años, Luis Fernando de 78 años y Claudia de 48 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre, después de salir de su domicilio en Querétaro con dirección a la capital mexiquense, Toluca, pero ya no volvieron.  

Familiares de la víctima fueron quienes dieron parte a las autoridades sobre el extravió de sus parientes, quienes tras realizar las investigaciones correspondientes se percataron que había movimientos bancarios extraños, derivado del robo de sus tarjetas de créditos, clave para su ubicación.  

Derivado de esto, personal de la Fiscalía mexiquense localizó un vehículo que estaba involucrado en los hechos, logrando así ubicar el lugar donde se hallaron los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte, y dar con el posible móvil del crimen. 

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *