jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Halley de Jesús, reportado como desaparecido está detenido por balacera en Texcaltitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de la detención y del ingreso al penal de Otumba de ocho de las 10 personas detenidas tras la balacera en Texcaltitlán, salió a relucir el caso del aprehendido, Halley de Jesús “N”, contaba con reporte de desaparición del 13 de junio, emitido por sus familiares.

En la ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía mexiquense, y Comisión de Búsqueda, señala que este sujeto de 35 años de edad, había sido visto por última vez el pasado 13 de junio, en barrio de San Miguel, en el municipio de Texcaltitlán, cerca de la zona del enfrentamiento armando registrado el 14 de junio, tras ello, familiares reportaron su ausencia un día después, el 15 de junio.

Su caso, antes de saber que había sido detenido por la Fiscalía, ya se había viralizo en redes sociales y en medios de comunicación, pero hasta el día de ayer, jueves 16 de junio, que se dio a conocer los datos y las fotografías de los detenidos, se logró localizar con Halley de Jesús “N”, a quien se le acusa de ser presunto miembro de La Familia Michoacana.

Hasta este momento, familiares del sujeto no se han pronunciado con respecto al caso de su familiar detenido.

Por otro lado, los detenidos varones fueron ingresados al Penal de Otumba, son cinco hombres, entre ellos Halley de Jesús “N”, y tres mujeres; los sujetos fueron identificados como Jorge “N” de 29 años; Claudio “N” de 18 años; Ruggeri “N” de 31 años, y Gerardo “N” de 27 años. Las mujeres fueron llevadas al penal de Nezahualcóyotl.

También esta un menor de 15 años de edad detenido y fue reportado como herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *