lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hasta 500 mil pesos a quien de información del sospechoso de la desaparición de Edgar Villalva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificó que se autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos, para quien o quienes den información del paradero de Hueman Valente Rendón Arenas, tras establece que este sujeto está relacionado con la desaparición de Edgar Villalva Ceballos.

Cabe mencionar que Edgar Villalba Cabellos, de 40 años desapareció el pasado 22 de abril del 2019 en la localidad de San Luis Obispo en el municipio de Toluca, quien era padre de familia y presentaba una discapacidad motriz a causa de un accidente.

Ante esto, la Fiscalía mexiquense notificó que se logró un acuerdo para la entrega de la recompensa y la detención de este sujeto de 46 años, quien mide 1 metro con 70 centímetros de tez morena clara.

La información que se suministre para localizarlo se recibirá en los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe mencionar que la entrega de la recompensa será dada solo una exhibición, mediante un depósito bancario o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que proporciona la FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *