Hasta marzo amplían labores no presenciales en Quintana Roo
*Redacción Diario Evolución*

Con el objetivo de frenar los contagios por COVID-19, el gobierno de Quintana Roo amplió hasta el 15 de marzo, la suspensión de las labores presenciales no esenciales en las dependencias y entidades paraestatales de la entidad.
A través de un comunicado, el gobierno local instruyó: “A las dependencias y entidades paraestatales de la administración pública del estado de Quintana Roo se les comunica que conforme a lo instruido se amplía la suspensión de labores presenciales no esenciales, así como términos y plazos legales, del 16 de febrero al 15 de marzo del presente año.”.
El acuerdo, emitido por el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, se publicó en el Diario Oficial del estado de Quintana Roo el pasado 16 de febrero.
“A la ciudadanía se le informa que la atención de trámites y prestación de servicios al público que brinda el gobierno del estado continuará de manera oportuna y conforme a lo que en cada dependencia corresponda, atendiendo a las medidas sanitarias (contra la COVID-19).”, se lee.
