viernes, mayo 17, 2024
Portada

Higinio Martínez cierra filas con Delfina Gómez de cara a las elecciones

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, en una reunión celebrada entre integrantes de Morena, Higinio Martínez Miranda, senador de la República, anunció que se suma al proyecto de la secretaria de Educación en México, Delfina Gómez, de cara a las próximas elecciones gubernamentales del Estado de México, a realizarse en 2023, cerrando de manera definitiva filas a su lado.

Acompañado por integrantes del movimiento político Mexiquenses de Corazón, que encabeza el Senador, tras su derrota en la designación para ser el Representante de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad mexiquense, confirmó su adhesión al proyecto de Delfina Gómez Álvarez.

“No había otra forma de actuar en este caso, para mí no había otro camino. Éste es el camino que yo les pedí a la mayoría de ustedes, teníamos que seguir”, sentenció Martínez Miranda.

Con ello, queda totalmente constatado de que la candidata definitiva de Morena Sí a la gubernatura del Estado de México para el 2023, es Delfina Gómez, a quien ofreció todo su apoyo sin condicionamiento, amagos ni trampas.

En su oportunidad, Horacio Duarte sostuvo que está contento de lo que el proyecto ha logrado y coincidió con Higinio en que no hay otra forma de derrotar a la oposición, más que apoyando a Delfina Gómez y reitera su suma al servicio del movimiento.

En su momento Delfina Gómez, mejor conocida como La Maestra, destacó que en el proyecto de Morena Sí todos tienen algo que ofrecer y qué hacer, al tiempo que reconoció son los temas de seguridad, educación y salud los que más preocupan a los mexiquenses. Finalmente, rodeada de Higinio Martínez y Horacio Duarte, La Maestra agradeció su apoyo y así pactaron ir juntos durante los trabajos y procesos de elecciones venideros.

En el evento estuvieron presentes figuras como Maurilio Hernández González, coordinador de la Jucopo; Horacio Duarte Olivares, extitular General de Aduanas, y Martha Guam errero, coordinadora estatal de Morena.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *