jueves, abril 18, 2024
PolíticaPortada

Higinio Martínez debe informar al INE de sus reuniones

Compartir:
Foto: Especial.

“Este martes recibí un documento de una oficina investigadora del Instituto Nacional Electoral (INE) México, donde me informan que he sido denunciado por el Partido Acción Nacional (PAN) por andar haciendo reuniones en distintos municipios del Estado de México”, comentó el senador Higinio Martínez Miranda.

“El INE, en menos de 5 días, armó un documento y me ordena que debo informar y entregar testimonios de mis reuniones. ¡Imagínense! Ahora ya no puedo hablar de nada que incomode a los panistas y no puedo reunirme con nadie porque puedo cometer delitos o faltas. Hasta tengo que decir los nombres de con quien me reúno. ¡Es en serio, eso me solicitan! ¡El miedo no anda en burro!”, exclamó.

Finalmente expresó que seguirá “recorriendo el Estado de México” porque lo “ampara la Constitución y me respaldan miles de personas que libremente acuden a estos Foros Legislativos. Ni los intentos de censura del Gobierno del Estado ni la desesperación de los panistas y muchos menos “las prisas” del INE me detendrán. Tengo 45 años recorriendo las plazas y denunciando los males de mi entidad para que hoy me calle y me quede en casa. Vamos bien ¡Le sigo con todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *