lunes, abril 29, 2024
Portada

Hijo de Gálvez se retira de su campaña por video en estado de ebriedad; pide disculpas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que se hiciera viral un video donde se observa al hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, en aparente estado de ebriedad agrediendo y golpeando a personal de seguridad de un antro en Polanco en la Ciudad de México, el joven anunció su renuncia de la campaña de su madre.

Fue a través de un video que publico en sus redes sociales, donde el joven, quien era coordinador de jóvenes en la campaña de su madre por la Presidencia de México, reconoció la validez del vídeo, hechos que indicó ocurrió hace un año y que había pedido disculpas al personal después de lo sucedido.

“Está circulando en redes sociales un video donde, lamentablemente, estoy en una mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, indicó el joven.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, sostuvo que se siente arrepentido por los actos e indicó que afrontará las consecuencias de estas, anunciando su retiro como Coordinador Juvenil, pero sostuvo que seguirá apoyando a su mamá, Xóchitl Gálvez como su hijo en su camino en busca de la Presidencia.

“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de la red de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como hijo, créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, concluyó.

Declaraciones que se dan tras la publicación de un video donde se observa como Sánchez Gálvez en supuesto estado de ebriedad, mientras insulta a trabajadores de un establecimiento nocturno y, a la par, se dirige con groserías a los que lo rodean.

Situación que incluso en redes sociales provoco que etiquetas como s “Juan Pablo”, “borracho”, junior”, “Polanco” y “Mazarik”, estuvieran por más de tres horas en tendencia en la red social X (antes Twitter).

El incidente también ha suscitado comentarios sobre la importancia de que los líderes políticos y sus familias prediquen con el ejemplo, especialmente en un momento tan crucial como una campaña presidencial.

Más en el siguiente enlace:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *