viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hombre convulsiona dentro de auto en el Centro de Toluca; fue atendido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, en calles del Centro de Toluca, un hombre que viajaba a bordo de su vehículo comenzó a convulsionar, debido a que experimentó desorientación causó caos vial. Paramédicos y Protección Civil de la capital mexiquense le brindaron auxilio.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:40 horas, sobre avenida Independencia entre las calles Sor Juana y Pino Suárez de la colonia Santa Clara, ahí los policíacos Graciela “N” y David “N”, fueron alertados por José “N”, quien les dijo que dentro de un auto Ibiza, con placas de circulación NVS-76-61 del Estado de México se encontraba un varón convulsionando.

Posteriormente, los uniformados solicitaron unidades médicas de la Cruz Roja, que arribaron aproximadamente a las 14:45; una a cargo del paramedico Carlos “N” y la segunda a cargo del comandante Ángel “N”, responsable de la Cruz Roja Toluca.

Ellos realizaron las labores para atender al ciudadano teniendo que romper el cristal del lado del copiloto del vehículo para sacar a la persona y subirla a la unidad médica.

De acuerdo con información oficial, la víctima responde al nombre de Miguel “N” de 46 años, diagnosticando con hipertensión y fue trasladado a un hospital en espera de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *