viernes, abril 26, 2024
Municipios

Hombre desaparecido es encontrado muerto en Mustang en Tenango del Valle

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido en el interior de un Ford Mustang color azul, en la carretera Santa María Jajalpa-Joquicingo, en las inmediaciones del municipio de Tenango del Valle, la tarde de este domingo.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo dentro del automóvil azul, con placas del estado de Hidalgo, aparcado en la carretera, el cual estaba abandonado y emitía un olor fétido.

Al arribar al lugar elementos de Seguridad Pública encontraron en la cajuela al occiso, identificado como Irving “N” y con domicilio en San Miguel Almaya en Capulhuac, mismo que fue reportado por familiares como desaparecido desde un día antes.

Posteriormente, llegaron agentes del Ministerio Público e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil de los hechos; por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) efectuaron las diligencias pertinentes y después levantaron el cuerpo para llevarlo a la Semefo y realizarle la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *