viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Hombre muere afuera de hospital Mónica Pretelini

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre llegó pidiendo auxilio por un dolor en el estómago al personal del hospital Mónica Pretelini, sin que pudiera ser atendido en el municipio de Toluca.

El hombre llegó alrededor de las 03:00 horas de este lunes frente al lactario del nosocomio en la colonia Universidad a recostarse en una banca, pero no fue atendido ni auxiliado.

Algunas personas que se encontraban en espera, realizaron una llamada a través del 911 para solicitar una ambulancia, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron para brindarle apoyo; sin embargo, ya carecía de signos vitales.

En instantes elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio para acordonar el área, por lo que algunas personas lamentaron que no se haya brindado auxilio al hombre de aproximadamente 40 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM), realizó la inspección ocular para iniciar la carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, en espera de la necropsia de ley.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *