martes, mayo 21, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hombre muere al lanzarse de torre de electricidad en la Toluca-Naucalpan

**Una caída de al menos 25 metros acabó con su vida, en el área de San Blas Otzacatipan, límite con Otzolotepec, con fuerte movilización de la policía y servicios de emergencia**

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.

Una persona del sexo masculino se lanzó desde la parte alta de una torre de electricidad ubicada en la carretera federal Toluca-Naucalpan, en territorio limítrofe de Toluca con el municipio de Otzolotepec, donde perdió la vida a consecuencia del impacto en el camellón central.

El trágico suceso ocurrió este lunes alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 42 de la referida vialidad, justo a la altura del cauce del río Lerma, en la división de las localidades de San Blas Otzacatipan y La Constitución Totoltepec, áreas aledañas a territorio otzolotepense.

Automovilistas y testigos a pie observaron con asombro la escena, al percatarse de la presencia de un hombre en lo alto de una de las torres, cuya altura es superior a los 25 metros y está situada en un camellón que divide los carriles de alta velocidad, en el sentido hacia Naucalpan,

Grupos de personas comenzaron a aproximarse al sitio, con la expectativa de presenciar el momento, cuando repentinamente observaron al hombre precipitarse hacia el vacío, con una caída que duro escasos tres segundos.

Con la movilización de los curiosos sobrevino el llamado a las autoridades, lo que dio paso al arribo de personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como del cuerpo de bomberos de la capital mexiquense.

Instantes después los servicios de emergencia se encargaron de certificar la muerte del hombre, cuya identidad se desconoce hasta este momento, aunque cuando la policía logró extraer una credencial de elector de entre sus pertenencias.

Ante fuerte caos vehicular, está colocado un acordonamiento, en espera de la llegada del personal del Ministerio Público, con el fin de ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la posterior identificación y entrega con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *