viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hombres asesinados en Otzolotepec serían familiares del diputado Luis Miranda

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los dos hombres que murieron a manos de sujetos armados en la comunidad de San Agustín Mimbres, en jurisdicción del municipio de Otzolotepec, podrían pertenecer a la familia del diputado Luis Miranda Nava, comisionado del Medio Ambiente en la LXIV Legislatura.

Información disponible para Diario Evolución establece que el ataque se perpetró este viernes alrededor de las 16:00 horas, en una vivienda sin número exterior ubicada en la avenida Ocote, en las inmediaciones del panteón local, en la zona alta de esta demarcación.

De acuerdo con relatos, las víctimas se encontraban en el domicilio, donde repentinamente fueron sorprendidos por individuos armados, quienes comenzaron a disparar sus armas de fuego y generaron temor a los pobladores de la zona.

Después de cometido el ataque, los dos hombres cayeron al suelo mientras los agresores escapaban al volante de un automóvil con características desconocidas, aparentemente en la misma unidad en que llegaron a la población.

Un llamado de allegados a los agredidos motivó la presencia de paramédicos de Protección Civil de Otzolotepec, quienes arribaron a bordo de dos ambulancias para brindar los primeros auxilios, pero sólo corroboraron ausencia de signos vitales.

Elementos de la comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio se presentaron en el lugar, con el fin de colocar cinta perimetral de seguridad y de colaborar con los trabajos de los servicios de emergencia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron los procedimientos correspondientes, poco antes de ordenar el levantamiento de los cuerpos al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La identidad de los fallecidos no fue totalmente confirmada. Sin embargo se pudo saber que eran primos, uno con residencia en Toluca y otro en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, ambos vinculados familiarmente al funcionario de extracción priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *