jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridadSocial

Huía a bordo de camioneta que robó; lo detuvieron en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Una familia que se trasladaba a bordo de su camioneta en la colonia Nueva Aragón del municipio de Ecatepec, Estado de México, fue despojada de su vehículo por dos sujetos.

Posteriormente, los malhechores se toparon con un operativo de seguridad para evitar que los conductores viajen en estado etílico mientras circulaban sobre avenida Central de Ecatepec, a la altura de la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Tras mostrar un comportamiento extraño, el ladrón que conducía la camioneta robada pidió a los policías permiso para ir al baño, momento que aprovechó y emprendió la huida, cruzando la vialidad hacia avenida México, aunque la rápida intervención de los uniformados evitó que escapara.

Hasta este sitio arribó el propietario de la camioneta, quien relató que el detenido y otro hombre lo amagaron con arma de fuego y despojaron del vehículo, en la colonia Nueva Aragón.

Por este motivo, en el lugar fue detenido Alexis “N” de 28 años de edad, quien aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *