ICAR UAEMéx reanudará actividades desde medios tecnológicos el 19 de mayo
*Redacción Diario Evolución*

Continúa la reanudación de actividades en los diferentes espacios académicos de Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) tras las reuniones que las Asambleas de estudiantes han sostenido con las autoridades, pues el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR) dio por concluido su paro total indefinido.
De acuerdo con el comunicado que dieron a conocer la tarde-noche del viernes 16 de mayo, las actividades académicas y administrativas se reanudarán a partir del lunes 19 de mayo a través de los medios de intermediación tecnológica, ya que las instalaciones del campus universitario El Cerrillo, donde se encuentra el instituto, permanece cerrado.
Diario Evolución recomienda:
El ICAR señaló que la reanudación de actividades se da luego de un diálogo en donde la dirección reconoce el compromiso social del estudiantado y del movimiento universitario que se desarrolla en ese espacio, sin embargo, en sensibilidad con quienes comparten el Campus El Cerrillo, respetan el no acceso a esas instalaciones hasta que se liberen.
Por ello, indicó a su comunidad que se mantengan atentos a la información adicional que se vaya dando en relación con los cambios que se vayan presentando y así saber cuándo podrán volver a las actividades presenciales.
Con ello serían cinco espacios académicos que reanudan actividades, luego que el pasado viernes regresaron las facultades de Medicina, Enfermería y Odontología, así como el Centro Universitario UAEMéx Tenancingo.
A.C.