viernes, junio 14, 2024
Municipios

Implementan dispositivos TAG gratuitos en autopista Toluca-Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Comunidades aledañas de la autopista Toluca-Atlacomulco podrán realizar su registro para ser acreedores a dispositivos TAG, que les permitirán cruzar de manera gratuita las casetas de la vía sin necesidad de mostrar su identificación oficial.

A través de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, se han habilitado el sitio web usuariosresidentes.com.mx, donde los habitantes de al menos 27 comunidades que atraviesa la pista podrán realizar su registro.

Los pasos son: ingresar a la página antes mencionar; deberás llenar los formularios solicitados en la plataforma, una vez validada la información, en un plazo no mayor a 24 horas, se te notificará vía correo electrónico para que agendes el horario de tu cita en la caseta para la entrega de tu tag.

Cuando obtengas tú tag acude al módulo de entrega que estará ya en caseta, con folio de cita y vehículos a registrar, ahí deberás entregar documentos originales cargados en la plataforma (INE y tarjeta de circulación). Un promotor validará tus documentos y te entregará tu tag.

Será a partir del 1 de julio será necesario contar con el tag para cruzar en la autopista Toluca-Atlacomulco sin costo. Ante esta disposición, algunos residentes se han opuesto a la medida y lanzaron la campaña “No al tag”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *