martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Impulsan la recuperación de espacios recreativos y desalentar la comisión de delitos

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, realiza obras de rehabilitación en espacios públicos que permitan a la población tener más sitios donde realizar actividades físicas y evitar aglomeraciones en atención a la sana distancia dentro de la nueva normalidad. 

Uno de ellos fue la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, pintura, sustitución de 240 metros de malla ciclónica, mantenimiento, reparación y suministro de lámparas en el deportivo 7 de la colonia Santa Cruz. 

Los trabajos en el deportivo 7 van a ayudar a iluminar mejor la zona que al mismo tiempo desalienta a la delincuencia, además de proporcionar instalaciones deportivas en perfectas condiciones, lo que servirá para que las personas interesadas en practicar una disciplina deportiva puedan hacerlo con total confianza durante la mañana y la tarde. 

El director de Obras Públicas, Rafael Mendoza, informó que las obras entregadas forman parte del programa integral de mejoramiento de alumbrado público en calles y espacios públicos del municipio de Valle de Chalco Solidaridad. 

El alcalde, solicitó a los vecinos cuidar las obras. “Es para ustedes, para la colonia y hay que aprovecharlos y cuidarlos como cuidamos nuestra casa; se construyó con gasto púbico, con dinero que es del pueblo, y hay que cuidarlo.”, expresó. 

Estos trabajos se realizan con el propósito de ofrecer un sendero seguro, además de instalaciones deportivas en óptimas condiciones, y para mejorar la superficie de áreas verdes por habitante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *