viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

IMSS buscará programa de arrendamiento para suplantar ambulancias fuera de servicio

Erick Álvarez

Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Estado de México Poniente, informó que derivado de que actualmente son 15 ambulancias las que se encuentran fuera de servicio, la institución a su cargo inició con un programa de arrendamiento para obtener nuevas ambulancias y dar un mejor servicio a los derechohabientes.

En entrevista, el funcionario, indicó que el IMSS delegación Poniente contaba con 40 ambulancias y con las 15 descompuestas ya ahora solo son 25 las que funcionan y dan servicio.

Señaló que este programa en su primera etapa, tiene el objetivo de adquirir y entregar 10 ambulancias y en tres meses entregar seis más.

Indicó que el objetivo es que este programa continúe y tener un parque vehicular óptimo para los derechohabientes pero también suficiente para dar una atención de calidad.

“Esto garantiza que en el momento en el que alguna ambulancia se descomponga o sufra algún accidente nos preste una la empresa en lo que ésta es reparada y una vez que esté en buenas manos es regresada y esto permite tener un parque vehicular adecuado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *