viernes, abril 26, 2024
DeportesPortada

Inauguración del Mundial Qatar 2022, con estrellas de Hollywood y del K-pop

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con una estrella de Hollywood, del K-pop y el recuerdo de anteriores Copas del Mundo, fue la tan esperada ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, rodeada de mucha incertidumbre por los diferentes artistas que cancelaron su participación.

Fue la mañana de este domingo 20 de noviembre que dio inicio el Mundial de Qatar 2022, en ceremonia inaugural llevada a cabo en el Estadio Al-Bayt, localizado en Doha, Qatar, tras cuatro años y medios de la espera por este magno evento.

La inauguración que duró 35 minutos comenzó con un show del actor Morgan Freeman, en el que se dio un mensaje de respeto, igualdad y de amor, habrá que mencionar que dicho país es conocido por ser uno de los que más han violado los derechos humanos.

En el escenario también se proyectaron las canciones de las distintas ediciones mundialistas y sus mascotas tomaron el estadio, catalogado ya como uno de los momentos más icónicos de este Mundial. Las 32 banderas de los equipos participantes llenaron el estadio Al Bayt como parte de esta sorprendente inauguración.

Para dar paso, asi como ya se había anticipado desde hace algunos meses, la presentación de Jungkook, integrante de la banda de K-pop, BTS, interpretando Dreamers. El cantante de apenas 25 años se convirtió en el primer artista surcoreano de la historia en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo.

En estos momentos se lleva acabo el duelo entre Qatar ante su similar de Ecuador con quien comparte el Grupo A junto a Senegal y Países Bajos, y el país latino, va ganando 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *