jueves, abril 25, 2024
Municipios

Inauguran mercado del mueble en Tenancingo

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

Con el objetivo de brindar una opción cercana a la comunidad, tanto para consumidores como a comerciantes, el Ayuntamiento de Tenancingo abrió las puertas del primer mercado de muebles de la localidad.

El presidente municipal, Gabriel Gallegos, informó que serán 207 los productores de muebles de madera que se verán beneficiados con un espacio cómodo y accesible para las familias de todo el valle.

A partir de este espacio, adelantó, promoverán acciones de capacitación hacia los productores en la mejora de sus procesos, junto con la una mayor difusión del nuevo espacio.

“Hacerles una invitación a todos para que nos visiten en Tenancingo en el mercado del mueble, que se ubica en el mercado regional de la flor de Santa Ana Iztlahuatzingo; estamos solamente a 5 minutos del centro, aquí podrán contar con un amplio estacionamiento, seguridad y todos los servicios a la mano.”, explicó.

Actualmente, se estima que hasta 70% de la producción de muebles de Tenancingo se va al oriente del estado. El espacio contó con una inversión de 350 mil pesos de recursos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *