jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Inauguran pavimento y drenajes sanitarios en Zinacantepec

Con una inversión de un millón 443 mil 580 peso, MCM inauguró pavimentación en el Barrio de San Miguel y drenajes sanitarios en la Colonia Irma Patricia Galindo y Colonia La Deportiva.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 16 de julio.- Durante una gira de trabajo por el Barrio de San Miguel, la Colonia Irma Patricia Galindo y  Colonia La Deportiva, el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, acompañado de integrantes de cabildo y autoridades auxiliares, inauguró una pavimentación con concreto hidráulico y dos construcciones de drenaje sanitario en las respectivas localidades.

En el Barrio de San Miguel, Castrejón Morales, manifestó que la construcción de 823 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Pípila entre calle Libertad y vialidad Las Torres “Es gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno y a la visión de la administración 2016-2018 de pavimentar circuitos viales que generen una mejor imagen de nuestra tierra, que al mismo tiempo representa una vía de desfogue hacia la capital del Estado” enfatizó.

En el acto, el vecino Benito Mercado, a nombre de todos los colonos, agradeció al edil, el haberles hecho posible el mejoramiento de esta arteria vial que les da mejores condiciones de vida a las familias que habitan en esa sección “En esta calle había demasiados charcos cuando llovía, no podíamos salir ni a la tienda ni al trabajo, se encontraba en muy mal estado, nos hacía falta; ahora ya vamos a poder salir, lo cual agradecemos a las autoridades” acentuó.

Posteriormente, en la Col. Irma Patricia Galindo, el presidente municipal, cortó el listón inaugural de la construcción de la línea de drenaje sanitario de la calle Olímpica, entre Toluca 70 y Aros Olímpicos, y señaló “Seguiremos trabajando para entregar más obras que contribuyen a la mejora en la calidad de vida de los zinacantepequenses, además reflejan la labor que realiza el gobierno municipal por contribuir al desarrollo del municipio” declaró.

Al tomar la palabra, Víctor Manuel Sepúlveda, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, detalló que esta infraestructura tuvo una construcción de 320 metros lineales de línea de drenaje, con una inversión de 510 mil pesos, beneficiando a dos mil personas directamente.

“Gracias presidente Manuel Castrejón a nombre de todos mis vecinos, por cumplir una de las demandas más importantes que nosotros exigíamos y que con tu apoyo, hoy contamos con drenaje sanitario en nuestra colonia” expresó el vecino Pablo De Jesús Malvaes, en la inauguración de la introducción de red de drenaje de las calles Dionisio Cerón y Frontenis tercera sección, en la Colonia La Deportiva, la cual tuvo una inversión de 390 mil pesos.

Ahí el presidente municipal, comentó que “Hacer obras de primera necesidad y mejorar los servicios básicos es una de las prioridades para este gobierno, por ello reafirmo mi compromiso de continuar trabajando para que mas colonias, barrios, y comunidades se beneficien con estas acciones y tengan mejores condiciones de vida” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *