viernes, abril 19, 2024
Municipios

Incendio en Bazar Lomas Verdes en Naucalpan deja perdidas materiales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Al interior de un Bazar de Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México se registró un incendio que consumió al menos cinco locales, ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas de este domingo, donde elementos de bomberos tardaron casi dos horas para sofocar el incendio y enfriar la zona donde cinco locales quedaron destruidos, los locatarios llegaron hasta la zona para verificar los daños y las pérdidas, sin embargo, tuvieron que esperar hasta que la zona fuera segura para el acceso.

Informes policiacos preliminares refieren que solo se registraron pérdidas materiales y no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, gracias a la acción oportuna de los cuerpos de emergencia.

Por otro lado, se indica que el incendio ocurrió dentro de uno los cinco locales que se consumieron por el fuego, sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

Cabe mencionar que el gobierno local había suspendido a 90 locatarios de 200 tras indicar que operaban sin licencia y no tenían condiciones óptimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *