jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Incendio en La Pedrera, lugar histórico de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alrededor de las 19:15 horas de la tarde de este viernes, se registró un incendio en el Parque Libanés de la capital mexiquense, que se ubica sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, en la zona La Pedrera. Primeros reportes señalan que no hay personas lesionadas ni muertas, sólo daños a la estructura histórica.

Los vecinos del lugar fueron quienes reportaron el incendio, comentaron a las autoridades que escucharon un gran ruido y en seguida empezaron a surgir las llamas, las cuales alcanzaron los 10 metros de altura y cubrieron toda la zona. Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Toluca para combatir el fuego.

Las autoridades municipales informaron que el incendio se registró en la cabaña de madera que se ubica en el lugar, los trabajos de emergencia terminaron aproximadamente una hora después, cerca de las 20:30 horas, la zona fue acordonada por los policías municipales.

También se sabe que aún se desconocen los motivos del incendio, pero las autoridades aseguraron seguir investigando para conocer lo que provocó las llamas. Cabe recordar que dicha piedra fue inaugurada en el año de 1930 y fue llamado Parque Libanés, en marzo del 2015, dedicada a la comunidad libanesa en Toluca.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *