jueves, abril 25, 2024
Municipios

Incesante la entrega de canastas alimentarias en Zinacantepec

Compartir:
Foto: Especial.

Ya está en marcha la entrega de Canastas Alimentarias del municipio (CAZ), donde se benefician de manera directa más de tres mil 500 familias que viven en condición de pobreza y no tienen acceso a una alimentación adecuada en todo el territorio municipal.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, está haciendo la entrega de canastas de forma personal en cada región, esto con el fin de garantizar que la ayuda llegue a todas y todos los beneficiarios sin excepción, “…este apoyo alimentario se otorga en todo el municipio, destacando algunas de las delegaciones y comunidades que cuentan con mayor número de beneficiarios, esto por las condiciones económicas que se han detectado”.

CAZ es un programa diseñado para apoyar a la población más vulnerable, niñas niños y adolescentes con desnutrición, mujeres embarazadas en periodo de lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres maltratadas en abandono con ello se busca contribuir a la mejora de la economía familiar y su alimentación otorgándoles despensas con productos básicos.

Diario Evolución te recomienda:

La Dirección de Desarrollo Social es responsable de la actualización del patrón de beneficiarios, quienes recibirán dicho apoyo beneficiándose a más de 8,000 ciudadanos y llegando a un total de 35,000 familias al final de las entregas.

Vilchis Viveros ha supervisado las entregas en las comunidades de San Pedro Tejalpa, Contadero, San Antonio Acahualco, zona de Loma Alta, Ejido de San Francisco Tlalcilalcalpan, San Luis Mextepec, Cerro de Murciélago, Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *