jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Incontrolable la inseguridad en Tlacotepec; denuncian

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: planoinformativo.com

La décimo cuarta regidora del Ayuntamiento de Toluca, Paula Martina Monroy perteneciente al partido MORENA, denunció que en los últimos meses se ha desatado una ola de robos y asaltos con violencia en Tlacotepec, en la capital mexiquense.

Informó que sujetos armados atentan contra los bienes y los habitantes de la comunidad sin importar la hora del día, un suceso que ya fue reportado al comandante encargado de la seguridad en la zona sin embargo manifestó que se encuentran en la imposibilidad de atender las necesidades de la población pues solo cuentan con una unidad para cubrir las colonias El Refugio, Guadalupe, San Juan Tilapa y Tlacotepec.

La regidora afirmó que desde noviembre de 2016 los habitantes de esta zona han solicitado a las autoridades municipales se atienda el problema, sin embargo a la fecha no han recibido respuesta y se espera que los vecinos no tomen cartas en el asunto ante el aumento de la inseguridad.

Precisó que incluso el pasado 10 de marzo el presidente municipal se comprometió a atender la situación y aumentar la vigilancia en la zona, entre otros compromisos, sin embargo esto no ha sucedido.

“O se actúa inmediatamente o esta administración será responsable de las consecuencias” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *