viernes, abril 26, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Inicia la Serie del Caribe 2021 en Sinaloa; médicos reclaman asistencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @QuirinoOC

Pese a que el mes de enero en México se han registrado miles de contagios a diario, rompiendo con récords de defunciones, con hospitales saturados, ciento de personas haciendo largas filas por conseguir un tanque de oxígeno ocasionado que 13 estados estén en semáforo rojo y ninguno en verde, en Mazatlán-Sinaloa con un estadio semi lleno inició la Serie del Caribe 2021 de Beisbol.

Derivado de las imágenes, médicos de Sinaloa reclamaron por la falta de empatía de la población y del mismo gobierno, pues las cifras oficiales indicaron que al partido entre México y Colombia asistieron 5 mil 157 fanáticos y entre los asistentes estaba el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz.

Desde el Hospital Núm. 3 del IMSS en Mazatlán, los médicos grabaron el momento de la inauguración en el estadio haciendo viral en redes sociales las imágenes con la leyenda “al rato llega la gente que no puede respirar”.

Pese a esto en su defensa el gobernador Quirino Ordaz dijo que la seguridad, vigilancia sanitaria y los asistentes mostraron una absoluta colaboración y que la capacidad del estadio fue solo de un 45 por ciento para poder realizar este evento, cabe mencionar que dicha entidad está en semáforo naranja.

Sin embargo, imágenes y videos que circularon en redes sociales revelaron incluso aglomeraciones dentro del estadio Teodoro Mariscal, durante el partido de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *