viernes, abril 26, 2024
Municipios

Instalan Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico en Zinacantepec

Compartir:

*Melchor García*

Foto Melchor García.

En el municipio de Zinacantepec se llevó a cabo la toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de la demarcación, el primero de su tipo en el valle de Toluca. Instancia que se busca sea un órgano de consulta, asesoría y vinculación de estrategias en apoyo de las medianas y pequeñas empresas.

Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal, informó que han decidido sumar a los integrantes del sector empresarial para que sean ellos de forma directa quienes puedan manifestar de mejor forma sus requerimientos por cada sector productivo.  

A la par, se pretende que la cifra de comercios que cuente con una terminal para recibir pagos electrónicos, pueda llegar el próximo año a más del 90% en toda la demarcación en beneficio del desarrollo económico de la Región. Moisés Sánchez Millán, es el nuevo presidente de este consejo.

“Por eso hoy los invito a trabajar de manera articulada, incrementando el trabajo entre la iniciativa privada y este gobierno municipal para impulsar el desarrollo para el bien de los habitantes de este pueblo con encanto, es así como lo demandan los tiempos actuales.”, dijo.

La autoridad local reconoció que uno de los retos para la administración es generar oportunidades para mejorar las condiciones de vida de la población desde un clima de negocios eficiente y productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *