jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaReportajeSeguridad

Intensifican la búsqueda de Stephanie y Julio, desaparecidos en Otzolotepec

Compartir:

**La familia perdió contacto con la joven entre San Isidro y Rinconada, mientras que el hombre, quien presenta múltiples cicatrices, se extravió en Mimbres**

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.

En dos casos distintos, grupos de familiares, auxiliados por amigos, autoridades y redes sociales, intensificaron la búsqueda de dos personas identificadas como Stephanie Ambriz Villavicencio y Julio Muciño García, quienes desaparecieron en territorio municipal de Otzolotepec.

Un caso emergió luego que una familia dio a conocer la ausencia de Stephanie, una joven de aproximadamente 20 años, afincada en terreno otzolotepense, quien fue vista la más reciente ocasión este viernes 28 de agosto, según comunicaron este sábado sus familiares.

Información disponible para Diario Evolución indica que la adolescente se extravió en la carretera de enlace entre Buenavista y Villa Cuauhtémoc, en la división del barrio otzolotepense San Isidro Purísima y fraccionamiento Rinconada del Valle, perteneciente al municipio de Temoaya.

La mujer, quien se encontraba ataviada por un pantalón de mezclilla y un chaleco textil tejido, tiene como señas particulares ojos pequeños y tez morena con una estatura promedio de 1.56 metros y una cicatriz de quemadura en el dedo índice de la mano izquierda.

“Ayúdennos por favor, su familia y seres queridos estamos muy preocupados por ella”, mencionaron familiares, quienes distribuyeron la imagen en negocios de la zona y redes sociales, en espera de conocer el paradero de la joven.

Otro caso ocurre con Julio Muciño García, un hombre de alrededor de 65 años de edad, cuya presencia reciente se detectó este 26 de agosto al filo de las 13.00 horas sobre calle Oyamel de colonia La Purísima, pero perteneciente a la comunidad de San Agustín Mimbres.

Personas allegadas citaron como características pelo cano, tez blanca, nariz larga afilada y complexión delgada, con la particularidad de carecer de dos dedos de la mano derecha, así como de presentar una cicatriz en la parte superior de la ceja del ojo izquierdo.

Este hombre, quien también presenta cicatrices de quemaduras en cadera y piernas, vestía pantalón de mezclilla, chamarra de lana a cuadros grises y blancos, y gorra azul, con lo que se espera información para facilitar y concretar su pronta localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *