jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Intentan linchar a un hombre en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Se suscitó un intento de linchamiento por pobladores de San Andrés Cuexcontitlán, cuando un hombre agredió a una joven tras intentar despojarla de sus pertenencias, el cual fue detenido por vecinos de la comunidad, quienes pretendían hacer justicia por su propia mano.

La tarde de este domingo, en las calles Hidalgo esquina con Solidaridad, un sujeto violentó en la frente a una fémina, debido a que se resistió a entregar su celular y dinero en efectivo, por lo que de inmediato pidió ayuda a los colonos, los cuales rodearon al delincuente y comenzaron a golpearlo.

Al lugar arribaron elementos policiales y por medio de un operativo de rescate intentaron evitar el linchamiento del hombre, que ya se encontraba con lesiones en el rostro; asimismo, los efectivos fueron agredidos por los pobladores tras oponerse a la detención del bandido.

El imputado fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, identificado como Daniel “N”, de 34 años, y que fue acusado por la víctima de 23 años por robo con violencia y lesiones; por su parte, los uniformados iniciaron las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *