Intimidan a consejero del IEEM por señalar inconsistencias en la elección

Redacción Diario Evolución

Durante una entrevista en Aristegui Noticias, el consejero del Instituto Electoral del Estado de México, Gabriel Corona manifestó sentir una actitud de ataque hacia su persona después de los señalamientos que hizo durante la sesión permanente de la jornada del 4 de junio, situación que dijo, no lo detendrá para continuar con sus estudios.

Recordó que en el trabajo que hace por cuenta propia y muy independiente del partido MORENA, encontró 71 actas duplicadas en 142 casillas de al menos 34 distritos electorales del estado de México durante el PREP, situación que le preocupa pues podría tener un efecto en el recuento distrital.

En esta entrevista informó que estas inconsistencias del PREP las denunció ante la FEPADE, los errores de captura a la Contraloría interna del IEEM para que investigue la actuación de quienes estuvieron realizando las actividades del Programa de Resultados Preliminares.

En cuanto a las intimidaciones, Corona Armenta refirió que recibió un citatorio -que resultó ser falso- para comparecer ante las autoridades para declarar sobre presuntos actos ilícitos y un ex representante del PRI lo amenazó durante la sesión.

El consejero se expresa y dice sentir una actitud de ataque hacia su persona y han tratado de infundirle temor, pero eso no lo intimida y no lo va a detener en señalar lo que considera que es necesario, como las inconsistencias ocurridas durante el proceso electoral.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , , , ,

You might like:

CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo
Banderazo de inicio al proceso electoral Banderazo de inicio al proceso electoral
Suspenden verificentros actividades en EdoMéx Suspenden verificentros actividades en EdoMéx
Aprueban prohibir uso de vapeadores y cigarros electrónicos en espacios públicos del EdoMéx Aprueban prohibir uso de vapeadores y cigarros electrónicos en espacios públicos del EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.