miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Invita la Codhem a niñas, niños y adolescentes a participar en divertidas actividades de verano en casa

Foto: Especial.

¡A pasar un verano increíble en casa! invita la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) a niñas, niños y adolescentes, de 4 a 12 años de edad, con el fin de acercar actividades que permitan realizar rutinas lúdicas y pasar momentos de recreación, que fomenten la sana convivencia y el entretenimiento, en este periodo de verano, del 22 de julio al 5 de agosto de 2020.

Los talleres y cursos se realizarán de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, cuyo código de reunión y contraseña se enviarán una vez se haya llenado el formato de inscripción al taller de su interés y que podrán solicitar al correo electrónico: secretaria.ejecutiva@codhem.org.mx.

La Codhem informó que para algunas de las actividades se requerirán materiales de fácil adquisición y de bajo costo, cuya lista de adjuntará con el formato de inscripción, que les será devuelto vía correo electrónico. Los cursos y talleres son gratuitos y su desarrollo será guiado por talleristas y profesores con experiencia en los temas.

El cupo es limitado a 100 participantes por sesión y podrán inscribirse en más de uno, de acuerdo a sus intereses y preferencias.

Las actividades inician el 22 de julio de 2020, de 11:00 a 13:00 horas, con el Taller de Animación (1), y la Clase de Yoga, de 15:00 a 17:00 horas. Igualmente, el día 23 se impartirán: el Taller de Animación (2) y la Búsqueda del Tesoro, en los mismos horarios; además, se impartirán Ciencia, Jugando a las finanzas, Jugando a diseñar casas; De paseo por el Circo, Relajación, Dibujo, Cocina, Música, Construyendo fuertes y muchos más.

Para conocer los horarios y temas de los 22 talleres del programa: ¡A pasar un verano increíble en casa!, puedes consultar la Convocatoria publicada en las redes sociales de la Codhem: FB y Twt: CODHEM (OFICIAL), así como en la página de la Comisión: www.codhem.org.mx.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *