jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Isidro Pastor dejó caos en Movilidad, no podrá con gubernatura: PRD

Compartir:

Erick Álvarez

“Categóricamente el Servicio del Transporte Público en el Estado de México, es un total caos, es uno de los más pésimos servicios que hay incluso en el país, es la anarquía total y son las unidades que no cuentan en su gran mayoría con las condiciones de seguridad que se establecen por la misma autoridad”, aseguró el Senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez Jiménez.

En conferencia acompañado por integrantes del Comité Municipal del PRD en Toluca, el senador, señaló que no solo hay afectaciones en los ciudadanos por el alza del precio del transporte, sino también los mismos choferes son víctimas de esta situación ya que sus patrones les exigen entregar cuentas cuantiosas.

Señaló que actualmente no hay un padrón exacto de unidades regulares e irregulares en el Estado de México, ya que existe un contubernio entre los dueños del transporte y el gobierno, donde existe dinero de por medio.

“El alza del transporte en el Estado de México, está generalizada, es en todos lados y por supuesto que es con la complacencia de la autoridad responsable”.

Afirmó que el ex titular de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, dejó muchos pendientes y que ahora que quiere ser Gobernador, no va a poder desempeñar ese cargo al no poder con el cargo de la Secretaría de Movilidad.

“Isidro Pastor dijo, ahí se ven, votó ahí el trabajo y ahora quiere ser Gobernador del Estado de México, que hemos hecho los mexiquenses para merecer eso, si no pudo con algo tan elemental como una secretaría, pues como va a poder con una responsabilidad de ser Gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *